Loading...

Presentación

Es el Fundador y Presidente Ejecutivo de la Red Mundial de Conferencistas. En el presente siglo es el Conferencista Internacional que tiene el mayor impacto directo en la vida de sus colegas de profesión en más de 26 países. Ha logrado consolidar a la Red Mundial de Conferencistas, como la organización representativa de los conferencistas profesionales de habla hispana en el mundo.



Experiencia



Como el creador de los cursos formativos para Conferencistas ha capacitado a muchísimos de sus colegas que hoy en día triunfan en sus respectivas especialidades. Creador además de la Red del Coach, Radio Primera, la Red Mundial de Líderes, Motivación TV, la Red Internacional de Consultores, Editorial Viva, la Federación Internacional de Superación Humana, la Red Mundial de Risoterapeutas, la Real Academia de los Conferencistas, La Red Mundial de Emprendedores, el Salón de la Fama de los Conferencistas, la Cumbre Mundial de Liderazgo, Motivación y Valores, la Red Mundial de Facilitadores y la Cátedra Internacional de Coaching. Más de 150 organizaciones creadas para apoyar eficazmente a los profesionales de la palabra. Jorge Rivero preside además el selecto jurado que todos los años otorga los principales reconocimentos del mundo de los Conferencistas Profesionales como son: “El Conferencista del Año” y el Conferencista Revelación”. Como conferencista, consultor, coach, administrador y docente ha desarrollado su labor en 26 países.

Estudios

Doctor Honoris Causa por la Honorable Academia Mundial de Educación. Administrador de Empresas graduado en la Universidad Ricardo Palma. Master Coach Internacional por la ACCA - USA. Master en Liderazgo por la Universidad Internacional José Vasconcelos - México. Master en Oratoria por Cresco Universidad Corporativa - España. Curso estudios de Maestría en Administración en la Universidad del Pacífico. En el año 2003 se diplomó en Marketing Internacional y en Marketing Informático en Alemania por la empresa ECM Engineering. Diplomado en Gerencia de Marketing por E.S.A.N., diplomado en Administración de la Educación por el Instituto de Desarrollo Gerencial, diplomado en Publicidad y Marketing por la Universidad Garcilaso. Así mismo siguió el curso de Analista Financiero en la Sociedad de Ingenieros Economistas. Su educación secundaria se desarrolló en los Estados Unidos de Norteamérica en la Flour Bluff High School y en el colegio alemán Alexander Von Humboldt de Lima, Perú.