El Maestro de los Conferencistas Profesionales
Jorge Rivero es un conferencista profesional de amplia trayectoria internacional, reconocido por su labor en el desarrollo humano, la formación de líderes y el impulso del crecimiento personal y profesional. A lo largo de su carrera ha impartido conferencias, talleres y seminarios en 25 países, cautivando a audiencias de todas las edades y contextos con un estilo dinámico, motivador y profundamente humano.
Su enfoque integra herramientas de coaching, comunicación efectiva y liderazgo consciente, lo que le ha permitido colaborar con organizaciones internacionales, universidades y empresas, contribuyendo a procesos de transformación personal y organizacional. Su misión es clara: inspirar a las personas a descubrir su propósito, potenciar sus talentos y construir vidas con sentido, dejando huellas positivas en su entorno.
Jorge Rivero es fundador de destacadas organizaciones internacionales, entre ellas:
* Red Mundial de ConferencistasSu sólida trayectoria académica respalda su autoridad como conferencista:
* 4 Doctorados Honoris Causa otorgados en reconocimiento a su contribución al desarrollo humano y la formación de líderes.Jorge Rivero ha impartido cursos, conferencias y sesiones de mentoring en: Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Autor de diversos libros en el ámbito del liderazgo, la motivación y el emprendimiento:
* La Biblia de la MotivaciónApasionado de la vida y testimonio viviente de que el éxito nace del propósito, Jorge Rivero reside en Alemania desde 2003, llevando su mensaje a audiencias internacionales. Está felizmente casado, es padre de cuatro hijos y abuelo de tres nietos. Zurdo por naturaleza, creativo por esencia y comunicador por vocación, ha diseñado una vida alineada con sus convicciones más profundas.
Sus cuatro grandes pasiones —la familia, enseñar, hablar y escribir— marcan el ritmo de su día a día. Su filosofía de vida se resume en una poderosa afirmación:
El éxito no es el resultado de trabajo y sacrificio, es el efecto de pensamientos formulados con firmeza y acciones desarrolladas con sabiduría. Jorge Rivero no solo lo dice: lo vive.